BARRIO LA TOSQUERA

Vecinos del Barrio Río Paraná reclaman tendido eléctrico

Vecinos del Barrio Río Paraná hablaron con el móvil de Radio Continental, y reclamaron servicios de luz y agua potable para el sector conocido como La Tosquera. En Punto X Punto, el presidente de la Pro Comisión del Barrio Río Paraná solicitó los servicios básicos para unas 100 familias, además de la apertura de una calle. AUDIO.

 

14-09-2020

El presidente de la pro Comisión del Barrio Rio Paraná La Tosquera, Guillermo Acosta, habló con un móvil de Radio Continental acerca del reclamo que unas 100 familias realizan sobre inconvenientes en los servicios de energía eléctrica y agua potable.“Decidimos colaborar entre todos los vecinos para la instalación de tendido eléctrico, pero la realidad nos hace falta u pre ensamblado de 600 metros y un transformador para que funcione bien el consumo”, expresó 

"Hay mucha gente mayor y enferma en el barrio que necesita nebulizador, pero por la baja tensión los equipos no funcionan", comentó.

“No queremos nada gratis, hicimos notas pidiendo pagar la tarifa mínima social, estamos dispuestos a pagar por los servicios”, agregó.