EN RADIO CONTINENTAL

Bashe, presenta "Razón de vivir" en Punto X Punto

En comunicación con Radio Continental, el cantante Fernando Venere (Bashe), presentó el segundo corte de lo que será su próximo disco, con invitados como León Gieco. En Punto X Punto, habló de "Razón de vivir”, la versión de un clásico de Víctor Heredia interpretado junto a su autor.

14-09-2020

EN DESARROLLO...

Fernando Venere (Bashe) presenta el segundo corte de lo que será su próximo disco producido por Marcelo Predacino. Una versión de "Razón de vivir", con nada más y nada menos que su autor, Víctor Heredia, en lo que sin dudas será una de las perlitas de su nuevo álbum. El cantante había manifestado en su primer corte "Diluvios" las desigualdades que persisten aún hoy entre hombres y mujeres, criticando a la sociedad machista .

Sobre Fernando Venere

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires,  y con tan solo 26 años, recorre el género del rap, rock y balada en español, permitiéndose la libertad de no encasillarse en ningún estilo. Hace 3 años decidió dedicarse a la música, haciendo foco en sus propias canciones.


En su primer disco de estudio, lanzado en mayo de 2018, titulado "IL" (7 canciones propias), contó con la colaboración de León Gieco en el corte “Llaves sin candados", en armónica y voz. El mismo fue presentado en 2 oportunidades en el Sirhan (ex Boris).