CELEBRANDO 35 AÑOS DEL CONJUNTO

Todo listo para una nueva edición de la Peña de Los Alonsitos

Por Radio Continental, el músico integrante de Los Alonsitos, Ariel Báez, habló de la XIIIº Edición de la Peña del conjunto chamamecero, esta noche desde las 22, de manera virtual por la pandemia de covid19. En Punto X Punto, detalló que los conciertos serán “en vivo” para que la gente pueda disfrutar de la Peña, aunque de una manera particular, pero con la naturalidad y calidez de siempre. AUDIO.

18-09-2020

“Esta pandemia nos ha tomado por sorpresa y nos cambió la manera de vivir, nos estamos adaptando a la virtualidad, muy distinto a lo que estábamos acostumbrado, el calor de la gente y los festivales presenciales. Teníamos programada la Peña en Julio pero pensamos en retrasarla y hacerla de manera virtual, recibiendo el día del Chamamé “, expresó   

“Junto a Amandayé, Pedrito Ríos, Guido Encinas, Julieta Obregón, y muchos chicos, apostando a los jóvenes que son los que de alguna manera van marcando el camino de nuestra música, en base a eso se empezó a gestar esta decimotercera edición”, agregó Báez.

“Todos los conciertos serán en vivo, para que la Peña esté presente este año de una manera muy particular, y la gente que esté en su casa, cumpliendo los protocolos de sanidad y que puedan disfrutar de la Peña desde distintos lugares del mundo a través de las redes”, dijo.