ARIEL POZZO EN RADIO CONTINENTAL

Graffiti celebra 25 años con nuevas canciones

En diálogo con Radio Continental, el vocalista de Graffitti, Ariel Pozzo, habló  25 años de la legendaria banda y su nuevo álbum presentando 13 nuevas canciones. En el programa “Después de Todo”, explicó que el regreso a los escenarios se dio esta vez de manera virtual, con sus miembros originales y en todas las plataformas.

 

19-09-2020


ESCUCHÁ EL REPORTAJE COMPLETO

La emblemática banda sale al ruedo con la formación original, integrada Eduardo Carbi en voz y percusión, Ariel Pozzo en guitarras y coros y Claudio Falzone en bajo y coros. A ellos se sumarán Marcelo Sali en batería (ex Pablo el Enterrador) y Mariano León (ex Ayer Nomás…) en teclados.

El nuevo álbum de estudio de Graffiti celebrando sus 25 años, "Graffiti 3 " presenta 13 nuevas canciones y fue lanzado ayer viernes bajo el sello Branomedia. Producido y grabado  por la banda en su confinamiento en las Ciudades de Londres y  Buenos Aires,  mezclado y  masterizado por Gustavo Sacchetti  estará disponible en plataformas digitales  y vinilo. En comunicación con Radio Continental y el programa “Después de Todo”, el guitarra y voz, Ariel Pozzo habló de los nuevos temas y algunos de los clásicos inoxidables del rock-pop que volverán a escucharse en las distintas plataformas de la web. “Por la pandemia el hecho de tener tiempo, nos permitió volver a trabajar en un disco nuevo  después de tanto tiempo. El dúo compositor es Eduardo Carbi en voz y percusión que vive en Londres, y yo desde Buenos Aires, que vía WeTransfer componíamos los temas para el nuevo disco”, detalló Pozzo.

“Todos los discos están editados en todas las plataformas, además del material viejo remasterizado, está el nuevo disco que se publicó ayer con 13 temas, los que además tenemos pensado editarlos en vinilo.”, agregó.

“Es un disco muy maduro y las letras no son tan pasatistas, las músicas además más complejas que lo habitual sin caer en lo rebuscado, esperemos que en el 20021 podamos tocarlas en vivo que sería la frutilla del postre de todo esto”, expresó.