RÍO PARANÁ

Continúa la búsqueda de los pescadores desaparecidos

En comunicación con Radio Continental, el prefecto principal de Prefectura Corrientes, Gustavo Díaz, informó que continúa la intensa búsqueda de cuatro hombres que desaparecieron de la superficie luego que su embarcación se diera vuelta producto de los fuertes vientos. En Punto X Punto, confirmó que uno de ellos logró salvarse. Familiares colaboraron para rescatar la embarcación.AUDIO.

21-09-2020

Prefectura Naval Argentina continúa buscando intensamente a cuatro hombres que desaparecieron de la superficie luego que su embarcación se diera vuelta producto de los fuertes vientos. Uno de ellos logró salvarse. Familiares colaboraron para rescatar la embarcación.

Durante todo el domingo, siete naves y buzos tácticos de la fuerza rastrillaron la zona contigua a Cambá Punta, donde ocurrió el naufragio, y con la ayuda de familiares de las víctimas dieron con la lancha que ocupaban los cuatro hombres.

El lugar del naufragio se dio a aproximadamente 50 metros de Cambá Punta, una zona de fuerte corriente y de aproximadamente 15 metros de profundidad. Habría venido con el reparo de la costa y se encontró repentinamente con las fuertes ráfagas.

(Fuente: La Dos)