la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 30 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
YIYO Y ECLIP'C VIRTUAL
Corrientes Cumbia recibió a lo grande la primavera

Yiyo y Los Chicos 10 y el original Grupo Eclip'C, los dos grupos más grande de la movida tropical, revolucionaron el Corrientes Cumbia Virtual, ofreciendo su repertorio el sábado pasado, en el marco de una nueva edición del exitoso programa del Gobierno Provincial, anticipando los festejos para recibir de la mejor manera a la estación más esperada del año, la primavera.

CULTURA - 21-09-2020

Como es habitual en tiempo de pandemia y a fin de evitar aglomeraciones de personas, miles de correntinos pudieron seguir el evento a través de Canal 13 MAX y las redes oficiales del Gobierno,  Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes.

Con la conducción de Tony Torales y Gustavo Alarcón, fue una noche para alquilar balcones, bajo la consigna de quedarse en casa, en donde no faltaron los premios, sorteos y sorpresas para todas las familias correntinas, que siguieron online esta nueva instancia de Corrientes Cumbia Virtual, que tuvo su plato fuerte con los dos grupos más convocantes de la música tropical.

En total desplegaron lo suyo cinco bandas en vivo, ya que a los grupos  antes mencionados, se sumaron a la transmisión en vivo,  +Iva, Los Inocentes y Piter y Sonando Cumbia, configurando una noche espectacular.

Cabe mencionar que Corrientes Cumbia Virtual es una propuesta motorizada por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, que busca acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el Covid-19.

Además, ofrece una alternativa a los seguidores del género y a los músicos que no pueden desarrollar su trabajo desde que comenzó la cuarentena.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados