ABORDAJE INTEGRAL

El operativo de Delegaciones Móviles lleva servicios al barrio Serantes

Por Radio Continental Corrientes, el coordinador de Actividades Territoriales de la Municipalidad de Corrientes, Ángel Valmagia, brindó detalles de los múltiples servicios gratuitos que la Comuna acerca a los vecinos de la zona del Barrio Serantes y La Olla. En el regreso de los operativos móviles, el funcionario explicó a Punto X Punto que este viernes, de 8 a 12, se brindan atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento por parte del personal de Registro Civil, DNI, SUBE, entre otros.AUDIO.

25-09-2020

En un nuevo recorrido, la Municipalidad de Corrientes acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos en el marco de los operativos de Delegaciones Móviles. Esta semana, en dos días al aire libre para evitar aglomeramientos, el miércoles y viernes las atenciones se desarrollarán en el barrio Serantes.

El viernes, de 8 a 12, en el predio de la delegación municipal (Nicaragua esquina Inglaterra) habrá operativa integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites jubilatorios, mediación, entre otros.
Durante el operativo, el miércoles personal de salud municipal y provincial brindó atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería.
En tanto que el viernes, en conjunto con el programa de Mascotas Saludables que se desarrollará en la intersección de Borges Saa y Nicaragua, los vecinos podrán realizar diversos trámites, se contará con asistencia por parte del Registro Civil, habrá promoción de huertas, peluquería y asistencia en política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), defensa del consumidor, garrafa social, SUBE, entre otras.