MULTIFERIA EMPRENDEDORA

Este sábado 26 y domingo 27 en seis barrios en forma simultánea

Este fin de semana continúa  la Multiferia Emprendedora, el emprendedor en su barrio organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, será este sábado 26 y Domingo 27 desde las 15 a las 20 hs.

26-09-2020

La actividad está coordinada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social.


En forma simultánea se realizarán 6 exposiciones con los más diversos productos como artesanías, frutas y verduras de pequeños productores, cervezas artesanales y puestos gastronómicos.

En esta oportunidad estarán presentes en el B Santa María en Plaza Los Constituyentes, B 17 de Agosto en Plaza Mercosur, B Ferre Plazoleta de Chaco y 3 de Abril , en Laguna Seca frente a la Capilla San Pantaleón, Parque “El Eucaliptal” del San Gerónimo y Plaza Libertad en el B Libertad.

Con este nuevo sistema se cumplen dos objetivos: que los emprendedores puedan comerciar en forma presencial e incrementar sus ganancias y que los vecinos tengan acceso a toda la oferta de productos sin moverse de su barrio.