FEDERAL A BOCA UNIDOS

Leani: “No se aguanta más este parate”

Por Radio Continental, el marcador de punta de Boca Unidos, Alejandro Leani, hablo de la incertidumbre para la vuelta a la competencia en el actual contexto de pandemia. En el programa “Después de Todo”, confirmó su continuidad en el Club de La Rivera, y manifestó la necesidad de volver a entrenar de manera colectiva. “Sueño con la posibilidad de tener la chance de competir y lograr el ascenso”, expresó.  

 

26-09-2020

El jugador aurirrojo expresó la incertidumbre ante la falta de confirmaciones de fechas para la vuelta a las actividades. Aseguró que la falta de fútbol afecta de manera importante a los jugadores de las distintas divisiones. “Desde que se paró el fútbol estamos entrenado cada uno por nuestro lado, cuando se abrieron los gimnasios, el club nos mandó una rutina de actividades, pero siempre de manera individual”, explicó

“Clubes de Buenos Aires con el pico de la pandemia en ese lugar ya están entrenando, y en nuestro caso ya deberíamos arrancar, pero la decisión no es nuestra. Nosotros queremos jugar y que todos tengan la oportunidad de jugar y todos tengamos la oportunidad”.

Sobre su contrato, confirmó que finalizó en junio, sin embargo la idea es seguir en la institución. “Estamos a la espera de una fecha clara para firmar un nuevo contrato. Como soy un jugador que salió de las inferiores del Club, mi sueño es estar bien arriba con Boca Unidos, y alcanzar un ascenso, ese sería el logro individual más importante”, dijo Leani por Continental.