ECONOMIA

Técnicos de Agricultura Familiar colaboran con productores del interior en la comercialización de verduras

En diálogo con radio Continental Corrientes, Patricia Breard y Manuel Tutuy , técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar dieron detalles de la entrega de bolsones de productos horticolas a $400 que realizan todas las semanas para ayudar a los vecinos en su economia familiar.

01-10-2020

"Nosotros somos técnicos que trabajamos en equipos interdisciplinarios de la provincia de Corrientes con agricultores familiares, nuestra idea es poder facilitar en este proceso de pandemia la comercialización de los productores del interior, que reditúe para los productores y a las personas que lo compran", dijo.

"Hoy por hoy estamos justos, los jueves no tenemos más cupo, trabajamos en 100 a 150 bolsones. Las producciones no son en gran escala, tenemos que trabajar a pedido con cantidades estipuladas", agregó.

"Los bolsones contienen 12 productos: acelga, rúcula,  achicoria, espinaca, cebollita, naranja, batata, mandioca,  va variando en función de la estación y lo que se cosecha en el momento", indicó.


Los bolsones tienen un costo de $350 pesos  si llevan las bolsas y $400 si no llevan las bolsas. Entregan los jueves de 10 a 13 horas, previo pedido al 3794594398.