ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

José Gea: “Ahora no están dadas las condiciones para el regreso a las aulas”

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, José Gea, secretario general de ACDP, habló acerca de la política del gobierno nacional respecto a la vuelta a clases de alumnos de escuelas primarias y secundarias.  “Venimos analizando el regreso a las aulas, se tiene que dar en algún momento cuando estén dadas las condiciones de salubridad, todo va a depender como transitemos este tiempo en Corrientes es muy complejo con los casos que estamos teniendo, se está trasladando al interior”, precisó.

 

06-10-2020



“La estrategia sigue siendo la misma, tenemos que ver algún concepto de puntos básicos que tenemos que tener para avanzar en ese sentido y ver las opciones para trabajar con el regreso a las aulas, es importante pensar en el séptimo grado y año. Tenemos que dar cierre o solución, pasar por decreto no, hubo en el tiempo pero no lo podemos repetir”, dijo.




“Estamos trabajando en el regreso a las aulas que se tiene que dar paulatinamente, ahora no se puede dar. Hay que ir observando lo que dicen los profesionales sanitaristas”, apuntó.