ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Raúl Aquino: “No tenemos definiciones de la Nación sobre la vuelta de los vuelos de cabotaje”

El jefe de Aeronáutica de la Provincia de Corrientes, Raúl Aquino admitió que “los aeropuertos están habilitados, están funcionando lo que no hay son aviones de línea, pero el aeropuerto sigue funcionando. Estamos esperando la habilitación de nación para los vuelos de cabotaje”.

 

07-10-2020


“Oficial no hay nada, todo por medios de que salía el 15 pero no hay nada. En lo que estamos trabajando es en el protocolo de ingreso. Pero tenemos que saber que van a hacer desde nación, que va a pasar con los pasajeros de Buenos Aires a Corrientes, si se van a hacer hisopados o no, quien los va a pagar.  Tenemos listo un protocolo, estamos trabajando en esto. Estamos trabajando en señaléticas y demás”, dijo.


“Hay provincias que están funcionando de forma normal como Formosa, el gobernador de cada provincia define el protocolo que va a haber”, precisó.


“Hay muchas cosas a definir. Nosotros nos estamos preparando como si se van a habilitar los vuelos. Para la semana que viene ya vamos a tener las señaléticas, faltaría el protocolo, no tenemos definiciones de Nación”, aseguró.