ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Plaza Cabral: Artesanos de la Ciudad de Corrientes despliegan sus trabajos

“Estamos este viernes feriando y proyectándonos para el Día de la Madre, en el que estamos por feriar desde el jueves hasta el sábado. Tenemos muy variados los rubros para las madres una zona de viveros, artesanías en cuero, bijouterie, amplia gama de productos para las madres”, dijo Carlos Farizano, de la Dirección de Desarrollo de Productos Turísticos.

 

09-10-2020


“Por decisión del intendente Eduardo Tassano, generar esta feria para que puedan feriar los de Punta Tacuara, hasta que no se habilite la costanera seguiremos acá en Plaza Cabral”, anticipó.

“Desde que comenzamos en mayo, con 17 artesanos, estamos con 40 inscriptos. Con la llovizna que hubo esta madrugada los frenan, porque prefieren resguardar sus artesanías. Cada vez tenemos más artesanos. Si bien se hizo esto con una finalidad paliativa, se pueden acercar a la oficina de Punta Tacuara y ahí le brindamos información para participar en las ferias”, dijo.


“Desde el área en la que trabajamos, como pertenecemos a Turismo, la trabajamos como un producto turístico, coordinamos el paseo pero lo vinculamos con otras áreas que tienen ferias en los barrios”, indicó.


“ Vamos a estar desde el jueves hasta el sábado, desde las 9 hasta las 20 horas en Plaza Cabral, a todos los que quieran buscar un obsequio e incentivar a los artesanos, los esperamos”, finalizò.