ESTA MAÑANA

La Policía de Corrientes elabora un plan contra la ocupación ilegal de terrenos

Cesar Fernández comisario general, director de Seguridad y Prevención del Delito dijo al respecto “el sábado la Policía de la Provincia tuvo que ir a verificar en base a llamados al 911 ante la agrupación de personas quisieron apropiarse de terrenos en el barrio Santa Rita, a la siesta y noche. Fueron 80-100 personas las que quisieron apropiarse de terrenos desocupados por lo que la policía tuvo que intervenir”.

13-10-2020


“Nosotros venimos trabajando en base a informaciones que tiene la Policía de la Provincia por lo que el Jefe de la Policía elaboró un plan para combatirlos. El jueves tuvimos  una movida importante en el barrio Doctor Montaña  con grupos sociales.  También a nivel nacional estamos viendo en los medios de comunicación la toma de terrenos y teníamos conocimiento de que iba a  haber un efecto domino en la provincia de Corrientes y en la zona de la Capital”, precisó.


“Es importante destacar el rol del vecino que en tiempo real y permanentemente pone en evidencia el accionar  de estas personas, que bien hace para que la policía pueda actuar en tiempo y forma en cada uno de estos hechos delictivos”, dijo.