ESTA MAÑANA

Las playas correntinas recibieron a 3 mil vecinos de la ciudad

En comunicación con radio Continental Corrientes, Juan esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad de Corrientes destacó el respeto que los vecinos que asistieron a las playas habilitadas como espacio público el pasado fin de semana.

13-10-2020


“Estamos viendo los informes del fin de semana con el equipo del municipio y 3 mil  fue el número de vecinos que se acercó a visitar las playas con estos protocolos y en esta primera etapa con la posibilidad de utilizarla como espacio público, para la permanencia y la actividad física. Con todo el equipo de guardavidas y guardias urbanas hemos visto que hay mucho respeto de los protocolos”, dijo.

“Hubo algunos que otros malentendidos,  de personas que quisieron entrar sin permiso, les explicamos cuales eran las formas de proceder porque  queremos disfrutar de las playas de manera responsable, para eso hay que saber el tema del protocolo y tiempo de permiso. El tiempo en la playa ha sido el permitido y esperado por los asistentes”, precisó.