ESTA MAÑANA

Slobayen : “Reconstruir la confianza lleva tiempo”

“Estamos trabajando con todos los municipios en la definición del protocolo correspondiente, tenemos un ejemplo testigo acá en Corrientes Capital con el trabajo que hicieron en la habilitación de playas como espacio de recreación. Somos optimistas respecto al trabajo de los restadores,  las autoridades locales y turistas”, dijo el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, en contacto con Manuel Romero para Continental Corrientes.

 

15-10-2020


“Estamos trabajando con todos los municipios, con Ituzaingó, Paso de la Patria, Empedrado, Bella Vista, San Cosme. El objetivo es tener bien definido el parámetro para que todos los turistas tengan una buena experiencia”, precisó.


“Por ahora  es una situación incierta tenemos que estar preparados con los protocolos para cuando estén dadas las condiciones, cuando  vengan turistas de otros lugares, tenemos claro como cumplimentar estas cuestiones, entendemos que gradualmente vamos a ir recuperando el proceso, enero -febrero tenemos el desafío de ir poniendo esos números”, manifestó.

Respecto a la posible apertura de burbujas con otras provincias, dijo “eso va a tener que ser un proceso de apertura de burbujas con otros municipios y provincias  que tienen el mismo protocolo sanitario, vamos a ir generando espacios seguros con cada comuna”, adelantó.


“Reconstruir la confianza lleva tiempo y tendremos que ir haciéndolo de a poco”, enfatizó.