FÚTBOL ARGENTINO

River y Gallardo recibieron otra terrible noticia

En estas últimas horas mucho se estuvo hablando sobre la posibilidad de que Matías Suárez se vaya de River, pero esa no es la única mala noticia que recibió el club.

16-10-2020

Es que con el Monumental en refacción, la idea del Millonario era disputar el torneo local en el River Camp (haciéndole algunas modificaciones), pero esto no podría ser posible desde el punto de vista de la Asociación del Fútbol Argentino.

Una vez finalizado el sorteo para el regreso del fútbol argentino, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, indicó que todavía nada estaba definido y que debía charlarse este tema. Sin embargo, poco después Luis Silva, gerente de competiciones de AFA, indicó en diálogo con DirecTV que el club de Núñez no tendrá el visto bueno para ser local en el predio que tiene en Ezeiza.

El equipo de Marcelo Gallardo venía siendo "local" en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, en la Copa Libertadores, pero su idea era jugar en su lugar.


La cuestión más importante es cuando en la segunda y última fecha tanto el Rojo como la Banda sean locales, es decir, los riverplatenses deberían buscar una nueva cancha