ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Aguilar: " Este fin de semana recibimos muchos llamados al 911 por agresiones vecinales y familiares"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el comisario mayor Sergio Aguilar, de Relaciones Policiales de la Provincia de Corrientes, dio detalles de los  hechos policiales del fin de semana pasado. “La policía estuvo trabajando activamente este fin de semana, ayer pasado el mediodía en este día tan especial se han recibidos distintos llamados al 911 por agresiones e inconveniente en algunos barrios de la capital. Por ese motivo  tuvieron que concurrir personal de las comisarias jurisdiccionales del barrio San Marcos e Ibera. Se han verificado agresiones de índole familiar, con algunas personas que han sido hospitalizadas para la atención del caso”, dijo.

 

19-10-2020

“Se han recibido muchos llamados por agresiones vecinales y familiares, en algunos casos han sido trasladados a centros asistenciales para su atención”, contó.



También dio detalles del accidente de tránsito que causo la muerte de un hombre de apellido Cardozo.

Un hombre falleció en la noche de este viernes al ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial 5 en proximidades de San Luis del Palmar. Ambos protagonistas del hecho, víctima y conductor oriundos de la zona.

El accidente se produjo alrededor de las 23.30 sobre la RP 5 en la denominada “curva de la virgencita”, unos 3 kilómetros antes del acceso a San Luis del Palmar, donde un vehículo Gol Volkswagen que era conducido por un hombre de apellido arce, Atropelló a otro que se encontraba caminando por la zona.


La víctima, de apellido Cardozo, tenía 49 años y vivía en la zona de la Cuarta Sección de San Luis, al igual que el conductor del Gol.