ESTA MAÑANA

El viernes 27 comienza el juicio oral por la tragedia de los 8 obreros de calle San Martin

“Esperemos que se haga justicia por el 8 obreros, la cámara ha trabajado eficazmente después de un importante periodo de tiempos  fija esta fecha en aras que estemos todas las partes que reclamaos justicia”, dijo en dialogo con Manuel Romero para Continental Corrientes, Ruben Leiva, abogado querellante  de familiares de los obreros que fallecieron en 2012 tras el derrumbe de un edificio en construcción ubicado sobre calle San Martín.

20-10-2020

Foto: Manuel Romero Foto: Manuel Romero


“Esta causa llego con 4 imputados, la empresa Bruquetas y Mayer el arquitecto. Se va a pedir la máxima condena con prisión efectiva y que no recuperen la libertad. El edificio esta embargado por los actores civiles, los damnificados deben ser resarcidos  por la pérdida de sus familiares”, pidió.


“Vamos ir viendo si va a ser por videollamada o presencial, el Poder Judicial debe contar con la logística correspondiente porque somos muchos los que participamos de las audiencias. De mi parte hay 25 testigos va a ser un juicio largo, va a transcurrir el año que viene si sigue la pandemia”, indicó.