la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 02 de Diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Brambilla: " Tememos la arbitrariedad del gobierno nacional para manejar los fondos"

En comunicación con radio Continental Corrientes, en dialogo con Jorge López Desimoni en Punto x Punto, la diputada nacional por Corrientes, Sofía Brambilla, dio detalles de la reunión que mantuvieron legisladores nacionales con el Gobernador Valdés, en torno al debate por el presupuesto 2021. “Estamos conversando del presupuesto nacional, los legisladores del Bloque Eco +Juntos por el Cambio, debatimos si podemos llegar consenso con el gobierno nacional por las obras que necesita la provincia, es histórico el reclamo, que cuando asumí como diputada siempre el Gobernado me dijo que había un a diferencia abismal  con el manejo de recursos respecto a Chaco y Formosa, tenemos necesidades similares y la diferencia monetaria es enorme”, dijo.

POLITICA - 21-10-2020

 

“Las provincias deben mantener los recursos para manejarse. El transporte pasó a provincias, estamos tratando de poder coparticipar la mayor cantidad de recursos, el impuesto país es un recurso coparticipable nuevo, pero no llega a las provincias”, afirmó y añadió “el impuesto sojero fue un pedido de Juntos por el Cambio con respuesta negativa”.

“Tememos  la arbitrariedad del gobierno nacional para manejar los fondos, queremos tener reglas claras, saber con qué dinero vamos a contar los correntinos para planificar salarios, obras. Necesitamos tener un panorama lo más claro posible para ver con que vamos a contar”, reafirmó.

“Vamos a solicitar lo justo para las provincias y en especial para Corrientes. Espero que podamos empujar para traer buenas noticias para Corrientes “, insistió.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados