la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 01 de Diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
TRAS DESCONTROL EN BAR DE LA CIUDAD
Tassano: “Vamos a seguir con los controles mucho más duros”

Desde el móvil de Continental Corrientes de Manuel Romero, el intendente Eduardo Tassano dio detalles de las actividades que se encuentran realizando las delegaciones móviles en el barrio Pirayui. Asimismo dio detalles de los trabajos que realizaron esta mañana en el Puente Blanco y comentó como serán los operativos de bares y restaurantes después  del descontrol del fin de semana pasado en locales de la costanera correntina.

POLITICA - 21-10-2020

 

 

“Estamos en el Pirayui nuevo, venimos con nuestro equipo de delegaciones móviles, vacunación, controles de niño sanos, de embarazadas, no queremos que se descuiden en la ciudad, tenemos visto que con la pandemia la gente no concurre a controles, queremos estar al pie para los controles de los vecinos”, dijo.

“Esto complementa lo que se está haciendo en SAPS Y CAPS, que incluyen estos servicios. Al ir a barrios más alejados, donde la gente necesita estamos cumpliendo con lo que la gente necesita. Estuvimos en el puente blanco, hay un canal importante que se hizo por el INVICO para drenar toda la zona, estaba tapado. Continuamos con la ciudad con la limpieza de canales hídricos”, sumó.

 

“Nuestra tarea es desobstruir, estudiar los niveles, ver las zonas, cómo va el drenaje de agua, ver los canales subsidiarios y seguir con los problemas”, dijo.

 

Consultado respecto al descontrol en bares de la costanera, el fin de semana pasado, dijo “apelamos a la conciencia de todos los vecinos, de los jóvenes, el tema de la pandemia no está superado, hay muchos testeos, necesitamos que la movilidad esté más controlada todo eso atenta contra el esquema, vamos a seguir inculcando, y controlar mucho más duro”.

“Nos hemos reunido con las autoridades de la provincia y municipio y vamos a controlar si el problema persiste. Si alguno vecino quiere lo puede denunciar esta clase de actividades en la página del Municipio, también se puede denunciar al 911”, apuntó.

“Hemos intervenido pero este fin de semana, lo hicimos en un horario que estaba bien y después se descontroló, todos sabemos que la pandemia va a durar, tenemos que tener las reglas claras para convivir con el virus, para mantener el trabajo de la gente. Tuvimos todos los videos posteriormente, no existe eso de actuar de oficio, vamos a preparar los mecanismos para el fin de semana”, indicó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados