ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Anticipan que en marzo 2021 el 100% de las escuelas correntinas tendrán internet

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, el subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Educacion, Noel Breard, dijo “estamos trabajando en toda la provincia, en el interior, en capital estamos haciendo nuevas las escuelas de Punta Taitalo, Santa Catalina y barrio Ponce, son promesas del Gobernador”.

27-10-2020


“Tenemos 130 obras en toda la provincia,  estamos abriendo 18 licitaciones nuevas, 6 la semana pasada, 6 esta semana y 6 la semana que viene. Estamos trabajando en la sustitución de escuelas”, informó.

“Tuvimos un recorte presupuestario, a pesar de eso se pudo mantener un buen nivel de obras, estaremos a en las 170 de las 200 previstas, pudimos aprovechar la no presencia de alumnos para construcciones más profundas: cambios de techo, arreglo de baños, etc”, apuntó.

“La pandemia  nos demostró la importancia de tener un buen sistema de internet, estamos trabajando con TELCO en la sustitución,  para en marzo poder tener fibras ópticas instaladas. Así tendremos el 100% de las escuelas de Corrientes con internet”, anticipó.