ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Lautaro Midon: “Trato de entrenar mucho porque es la única forma de llegar adonde quiero”

En comunicación con “Después de Todo” de radio Continental Corrientes, el tenista correntino Lautaro Midón, de 18 años contó que se encuentra entrenando en Buenos Aires. Entre los objetivos plateados para este año, cuentan ganar los torneos pendientes para poder llegar a los Grand Slam del año que viene.

 

31-10-2020


“Tenía varias metas por cumplir, pero como paso el tema del coronavirus, algunos torneos se fueron cancelando. Me estoy preparando para unos torneos que tengo a fin de año. Así ver si el año que viene puedo entrar a los Grand Slam y eso más que nada, empezar a meterme en el profesionalismo”, dijo.

“Tenía que jugar torneos para tener ranking y ahí poder entrar pero no se pudo. Estoy en el Racket entrenando con Luis Lobo y Patricio Reynoso. El objetivo es que de acá a tres años suba niveles tanto en los físico, mental, tenístico, concepto de como jugar al tenis y la parte técnica, tenemos objetivos que son los torneos de ahora y los Grand Slam”, indicó.

“Acá en Buenos Aires, estoy hace un mes, mi entrenamiento arranca a las 9 de la mañana, hago gimnasio con el preparador físico , después me voy para la cancha y entreno desde las 10.45 hasta las 13 descanso y a las 15 horas volvemos a empezar hasta las 18 horas- Por día me entreno 6 horas y media. Un día trabajamos saque, otro día defensa, otro día tenístico. Están apuntando a que mi físico pueda crecer y poder jugar de igual a igual contra los profesionales”, precisó.

“Empecé a jugar a los 3 años y medio como juego y a los 4 años le pedí a mi papà poder jugar con un profesor, a los 6 empecé a jugar y a los 7 sabía que quería ser profesional del tenis. Trato de entrenar mucho porque es la única forma de llegar adonde quiero”, recordó.