ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Fuerte dispositivo de seguridad en restobares y maxikioscos de la ciudad

En comunicación con radio Continental Corrientes, Cesar Fernández, comisario general  de la Policía de Corrientes dio detalles del disopositivo de control que desplegaron este fin de semana, con el objetivo de controlar restorantes y locales de comida. “Hemos tenido un dispositivo importante de control de forma conjunta con la Municipalidad de Corrientes en el control de restobares y maxikioscos, hemos observado aglomeración de personas. El resultado fue positivo porque la Municipalidad hizo su trabajo, la policía hizo su trabajo también,  hemos visto locales sin el permiso correspondiente se han clausurado, también locales con mayor cantidad de  personas del de su capacidad. Esperemos que el próximo fin de semana no nos encontremos con las mismas situaciones”, aseveró.

02-11-2020


“Veníamos observando movimientos que no son acordes a los planeados, el fin de semana pasado hicimos  notificaciones preventivas  y este fin de  semana aplicamos las medidas efectivas”, aclaró el funcionario policial.

Consultado por la pelea en la zona del Boca Unidos, en costanera sur, dijo “nosotros hicimos un trabajo preventivo en costanera norte y sur, en el momento de haber sacado a las personas del predio, hubo tumulto donde se procedió a la identificación de algunos, no hubo detenciones”.

Acerca de los llamados al 911, informó “tuvimos entre  500-600 llamados, hemos bajado la cantidad requisitoria, si tuvimos eventos con el no respeto de distanciamiento social, la muchachada cuando empiezan a consumir bebidas se desconocen, tuvimos que intervenir en algunos casos”