ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Daher:" Lo que tiene Maradona no es grave, esta relacionado a la depresión que vive hace unas semanas"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el periodista Martin Daher de FM La Redonda, La Plata, habló acerca de la internación de Diego Maradona por problemas de salud.  “Al principio no quería saber nada de hacerlo, pero después su médico lo convenció. Ha causado gran conmoción en la ciudad, pero según pudimos averiguar esta bien y recuperándose”, dijo.

 

03-11-2020

 “La noticia acá no impactó tanto porque se sabía que el estado de Diego no era el mejor, previo al viernes pasado que Diego cumplió años, lo que se había manifestado que estaba en dudas la presentación de Diego en la cancha porque uno de sus custodios tenia covid, pero se sabía que el estado de Diego no era el mejor, estaba depresivo. Fue bastante rápido, Gimnasia jugó un amistoso hace 15 días estaba con el andar característico pero bastante bien, pero el viernes fue triste verlo a Diego así”, afirmó el periodista.


“Lo internaron ayer por la tarde en una clínica privada de La Plata, por el chequeo que se tienen que hacer y por el cuadro expresivo. El médico fue muy claro, que si fuera por el la idea era internarlo en Buenos Aires, Diego no quería saber nada, el medico conto que a veces no lo quería ver. Diego no va a cambiar, el medico lo convenció, la depresión lo llevó a no querer comer, y tuvo un cuadro de anemia grave que lo llevo a la internación”, dijo.


“La dirigencia lo acompaña, está muy atenta, de hecho ayer hubo cierto enojo por parte de la dirigencia de Gimnasia porque no fueron informados de inmediato, ni bien conocieron la noticia el médico de Gimnasia lo estuvo acompañando, hubo preocupación desde el primer minuto. El hincha de Gimnasia lo acompaña, están haciendo vigilia en este momento”, aseguró.


“En cuanto a lo deportivo en Gimnasia tanto la dirigencia y los hinchas en el día a día está el Gallego y Sebastian Méndez, antes de la pandemia Diego iba dos o tres veces por semana, iba  tomando decisiones. Pero Sebastián es el que más toma decisiones en este momento”, dijo.


“Le van a seguir haciendo estudios a Diego, va a seguir internado, van a tratar de ver la evolución y que haya una nueva internación. Van a ver si lo derivan a Capital Federal o si se queda una noche más y más adelante lo vuelven a internar. No es nada grave, no hay preocupación de algo importante, pero no tiene nada que ver por el covid positivo. Si tiene que ver con el cuadro de depresión que tiene hace unas semanas”, precisó.