ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Vecinos piden buena presión de agua potable en el barrio La Tosquera

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero, se informó acerca de la situación de los vecinos del Barrio La Tosquera, que piden buena presión en el agua potable, servicio que en la mayor parte del día, no llega a los hogares de la zona.

03-11-2020


Vecinos del barrio la Tosquera piden mejor servicio de agua potable


Jorge Lezcano,  líder del barrio de la Tosquera, de la asociación de referentes del Barrio Rio Paraná, dijo “estamos con graves deficiencias en el servicio de  agua. No tenemos agua desde la mañana hasta las 22 horas más o menos, esto en todos los veranos pasa lo mismo. Desde que  se agrandó el barrio, empezó a surgir esto. En un primer momento eran menos familias. Desde el 2014 en adelante estamos con esta situación. Es por el crecimiento demográfico”, sintetizó.

“Estamos hablando de 150-180 familias que están teniendo este problemas, hay un vecino productor ladrillero que no tiene agua todo el día, solo a la noche que tiene un poquito. Queremos que llegue bien el agua con la presión que se necesite. La solución sería una bomba para que los vecinos puedan tener agua todo el día”, aseguró.