VENTAS EN CORRIENTES CAPITAL

Aires condicionados, los más solicitados en el Cyber Monday

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, Fabián Sayago, gerente de local de ventas de MEGATONE, dio detalles de las ventas en el segundo día de Cyber Monday. Aires acondicionados de ventana, Split, celulares, piletas y bicicletas son los productos más vendidos.

 

04-11-2020


“Respecto a la venta de aires acondicionados los split vienen con una muy importante  venta, entre momento tenemos quebrado los stock de aires acondicionados de ventana, debe ser por la instalación fácil, bajo costo, en este momento no tenemos stock. Split si tenemos muy buena demanda en las línea de 3000 y 2600 frigorías, esta última cuesta $36999 con la posibilidad de hacer la compra en Ahora 12 y empezar a pagar en enero o haciendo un crédito personal y empezar a pagar en diciembre, esto no demanda la entrega de dinero y la persona se lleva el producto en el momento”, explicó.

“Ayer quebramos stock de los aires de ventana, pero seguimos vendiendo para entregar la semana que viene desde deposito o fábrica. Las fabricas colapsaron por eso se hizo difícil la entrega. De la línea de celulares de media y baja gama también está quebrado el stock desde  hace tres meses, la venta se hace en sucursal y el cliente espera desde la semana que viene en adelante, ocurrió porque las fábricas tuvieron que cerrar tres semanas por casos covid, y la demanda de celular es alta. La gente está más tiempo en la casa y la oferta en crédito personal Ahora 12, Cyber Monday  posibilita que se hagan las compras, tenemos ofertas espectaculares en aires acondicionados”, puntualizó.

“Nosotros estamos en noviembre, no es lo mismo comprarte un aire hoy sabiendo que no sabe cuánto va a estar en diciembre. Es parte de ganar algo de la situación económica por la que estamos atravesando. En octubre el Ahora 12 fue muy bueno para nosotros, porque el cliente compra en octubre y empieza a pagar en enero”, indicó.

“Superamos el 35% del objetivo de ventas  planteado en la sucursal de Megatone. Se vendieron bici, piletas”, precisó.

“Ya paso el problema más fuerte, pero las fábricas que cerraron por mucho tiempo se están adecuando con nuevo personal, va a pasar esto todo el año. Pero no podemos recuperar por ejemplo la venta de celulares, lo hacemos con nexo directo a la fábrica”, indicó.  Aires acondicionados de ventana,  celulares, termotanques figuran en la lista del quiebre en stock  por falta de producción en las fábricas a raíz de la pandemia.


FOTOS: MANUEL ROMERO