la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 03 de Diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES
Corrientes: la primera provincia en habilitar el turismo

Esta mañana en conferencia de prensa, desde Casa de Gobierno, se informó que desde mañana se habilitará la pestaña enhttps://permisos.corrientes.gob.ar/permisos para que los turístas de otras provincias puedan visitar Corrientes. Informó desde el lugar Manuel Romero para Continental Corrientes.

POLITICA - 05-11-2020

 

 

 

El ministro de Turismo, Sebastían Slobayen, y el subsecretario de SUSTI anunciaron que "Corrientes será la primera provincia en habilitar el turismo para pobladores de otras jurisdicciones". Deberán tener un certificado con resultado negativo para covid-19 o pagar para realizárselo en algunos de los 9 puntos de acceso. En tanto, sería obligatorio la reserva o compra de un servicio turístico habilitado; vigencia del permiso de turista 7 días; para pesca deportiva con devolución, actividad para la cual deberán contar con permiso.

 

Los que lleguen al aeropuerto Piragine Niveyro deberan traer el hisopado negativo con validez de menos de 48 horas y el permiso que otorga el Gobierno provincial para ingresar a Corrientes.

 

FOTOS: MANUEL ROMERO

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados