ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Gicela Mendez Ribeiro presentó “Esencia”

En comunicación con Punto x Punto de Continental Corrientes, Gicela Mendez Ribeiro se refirió a la presentación de “Esencia” su nuevo trabajo discográfico. “Esencia lo presentamos en  Spotify, nos encontramos promocionando nuevo álbum, nuevo  trabajo discográfico que reúne los clásicos de la música litoraleña”, dijo.

 

05-11-2020

“Nos fuimos reinventando, tratando de evitar la salida  por esta pandemia al no poder  grabar en el estudio, salió este disco. El 16 de agosto, fue muy linda la transmisión en el día de mi cumpleaños, decidimos hacer un disco de ese show. Habían quedado todas nuestras energías en ese febrero en el festival de Paso de los Libres, cuando todos estábamos bien en Corrientes, teníamos esperanza, tuvimos la iniciativa de hacer el show, y en estos últimos meses tomé la decisión de que fuera un disco en formato digital y difundirlo en todas las plataformas, nunca había incursionado. Muchas personas nos ayudaron”, explicó.

“La palabra esencia es lo que me viene sonando hace mucho tiempo, en este disco me encontré con mis abuelas que eran cantoras, con la  gratitud hacia ellas, hacia mis padres que no los puedo ver, también quiero agradecer a la vida por los amigos que tengo”, comentó.