ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Tomas Zanzottera: “La felicidad de entrar a la cancha y ganar es incomparable”

En comunicación con Punto x Punto de radio Continental Corrientes, el escolta de San Martin Corrientes, hablo acerca de cómo se sintió en su primer partido en la Liga Nacional de Básquet, en el enfrentamiento ante Regatas Corrientes, partido que fue ganado por el rojinegro correntino.

05-11-2020




“Los partidos hay que ganarlos y más aún que era el primer partido después de tanto tiempo sin jugar. Había mucho nerviosismo, mucha ansiedad, a las apuradas,  cometiendo muchos errores tanto nosotros como ellos. Por suerte el partido cayó para nuestro lado”, dijo.

“La verdad fue una mezcla de sensaciones felicidad, entrar a la cancha al vestuario, todas esas cosas que se tornan rutinarias, pero después de 8 meses del confinamiento, fue lo mejor. Después la ansiedad, el nerviosismo, querer hacer todo rápido, no tuvimos la pausa para encontrar bien los juegos, mas con energía que con juego pudimos sacarlo adelante”, comentó.

“Desde lo físico bien, dijimos que íbamos a ir por todo el primer partido, lo queríamos ganar, y que después veíamos como nos recuperábamos. Yo en lo personal terminé bien, en la cuarentena tuve chance de hacer  gimnasio, cancha, todo. Así que llegué muy bien al partido. Tuvimos todo el día de recuperación más el mediodía de hoy, llegamos bien”, afirmó.

Consultado acerca de su lesión en el tobillo, precisó “el primer año llegué bien físicamente con confianza, el año pasado también, en la pretemporada estaba bien, pero después  una lesión me tuvo a las patadas a mitad del año, el año pasado me costó. Pero gracias a la pandemia pude fortalecer las piernas me estoy sintiendo bien desde lo físico y poder jugar al básquet como a mí me gusta”.

Acerca del encuentro de esta tarde contra Oberá, señaló “ganamos disfrutamos y a dar vuelta la página, el tiempo pasa rápido, te quedas prendido al partido de ayer, hay que dar vuelta la página y pensar en el hoy”.

Respecto a la  vida en la burbuja, contó “estamos del hotel a la cancha, mucha habitación,, mucho mate entre nosotros, cada uno con el suyo, te cruzas con algunos jugadores de otros equipos. Almorzamos con el equipo de Regatas, no salimos del hotel, unos trajeron la Play, mucho celular, videollamada con la familia. Llevamos tres días pero parece 4 meses, pero  la felicidad de entrar a la cancha y ganar es incomparable”.