POLICIALES

Recuperan dos motocicletas sustraídas recientemente, secuestran un arma de fuego de fabricación casera y demoran a tres menores aprehendidos

En la jornada de ayer efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos juntamente con personal del Grupo de Respuesta Inmediata N°5 -G.R.I.M. V-; en el marco de tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motocicletas, finalmente y tras un amplio operativo cerrojo lograron recuperar dos rodados denunciados como sustraídos, el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera y la aprehensión de tres menores de edad presuntamente vinculados a los mismos.

06-11-2020


El procedimiento lo concretaron los citados policías, en virtud a pedido de colaboración por parte de policías de las comisarías décimo quinta y séptima urbana de ésta capital, por la sustracción reciente de dos motocicletas      marca motomel de 110 y 150 c.c., en diferentes puntos de la ciudad.

Por ello, los citados funcionarios inmediatamente iniciaron diversos trabajos investigativos que los llevó hasta el barrio 237 viviendas, donde llevaron a cabo un “operativo cerrojo”, que incluyo el  citado barrio, asentamiento la chola e Independencia.

Es así que tras un importante despliegue finalmente lograron recuperar los dos rodados denunciados como sustraídos en poder de tres menores vinculados presuntamente en los hechos, como así también en poder de los mismos hallaron un arma de fuego de fabricación “tipo tumbera”, la cual presumiblemente sería utilizada por los sujetos para cometer los ilícitos.

Los menores, juntamente a las motocicletas recuperadas y el arma secuestrada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.