la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 01 de Diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ANIVERSARIO DEL IZAMIENTO DE LA BANDERA ARGENTINA EN MALVINAS
Galván: " Sería bueno que siga flameando nuestra bandera en Malvinas"

En comunicación con radio Continental Corrientes José Galván, mediante el móvil de Manuel Romero, José Galván, presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Corrientes, dijo “es un día muy especial, sería bueno que siga flameando  nuestra bandera en Malvinas, 284 correntinos siguen haciendo guardia en Malvinas, sería bueno que por siempre flamee allí nuestra bandera”.

POLITICA - 06-11-2020

 

“Hasta ahora los gobernantes no han tomado conciencia de la importancia de la negociación por Malvinas, es triste que ha escondidas tengamos que hacerla flamear, por ese motivo yo fui uno de los que no viajo a Malvinas todavía”, añadió.

Acerca de la ayuda que los Centros de Ex Combatientes están dando a los damnificados por la pandemia, contó “todos los departamentos de la provincia tiene un Centro de Ex Combatientes vamos a estar inaugurando nuevo centro en San Luis del Palmar. En Esquina se  montó una carpa frente al hospital que  da medicamentos a los más necesitados, es una forma de devolver a la gente lo que hizo una vez por nosotros, estamos colaborando con barbijos alcohol etc”, dijo.

Todos los interesados pueden llevar sus donaciones a Ituzaingo 238  o a la Dirección Provincial de Malvinas Argentinas. “Me encargo de llevarles a los camaradas del interior. Nosotros también podemos ir a retirar”, añadió.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados