BARRIO TRUJILLO

La Policía logró recuperar una motocicleta que fuera denunciada como sustraída

En horas de la madrugada del pasado viernes, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta horas antes, finalmente y en un rápido accionar lograron hallar oculto entre las malezas el rodado.

07-11-2020


El procedimiento lo concretaron los citados policías, como fruto de los diferentes trabajos de investigación desplegados en virtud a la sustracción de una motocicleta –marca IMNSA modelo TRACH-; sustraído en el barrio Galvan.

Dichas acciones los llevó hasta el asentamiento del barrio Trujillo, lugar donde tras un amplio rastrillaje lograron hallar oculto en un pastizal el rodado totalmente desarmado, en tanto el presunto autor aprovechando la zona hostil del lugar logra darse a la fuga.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la dirección de Seguridad Metropolitana a fin de proseguir con los trámites del caso.