POLICIALES

Un sujeto fue detenido luego que agrediera a los efectivos policiales

 Efectivos Policiales de la Comisaria Decimoctava Urbana, en la fecha, procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años de edad, ya que momentos antes y en circunstancias en que los efectivos fueron a verificar un hecho en el citado domicilio, el mismo habría agredido y lesionado a un suboficial.

 

09-11-2020


        El hecho se habría registrado, cerca de las 01:30 horas, cuando los efectivos habrían tomado conocimiento a través  del Servicio de Emergencia 911, que en la intersección de las calles Necochea y Santa María de Oro, se estaría produciendo un incidente en el contexto de violencia de Género.

       Por tal motivo se constituyeron al citado lugar,  donde son atendidos por un joven de 28 años de edad, quien se encontraba en estado agresivo y al querer demorarlo este sujeto con un hierro estructural, efectúa golpes hacia el  personal policial, produciéndoles  lesiones en su humanidad.

     El aprehendido fue trasladado a la citada comisaria, en tanto que a la ciudadana  se la traslado hasta la Comisaria de la Mujer y el Menor Capital a realizar la correspondiente denuncia.