ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Se viene “Me verás volver”

Llega el Primer Festival Virtual de Teatro “Me verás volver”, el 14 y 15 de noviembre a las 20 hs. organizado por la Asociación Civil de Trabajadores Escénicos de Corrientes – ACTECOR. Son 9 propuestas de Paso de los Libres y de Corrientes Capital, se podrá disfrutarse por la plataforma You Tube.

10-11-2020



En comunicación con Continental Corrientes, en dialogo con Néstor Busemi, Karen Demichelis dio detalles del Festival Virtual de Teatro “Me veras volver”. “Surgió esta propuesta porque todos los trabajadores estamos muy estancados buscamos amigarnos con la tecnología, encontrarnos la vuelta de cómo podemos estar presentes con nuestro arte y nuestros espectadores que están ansiosos, por volver a vernos con esta impronta. Gracias a ACTECOR que tenemos la oportunidad de realizar este Festival “ Me veras volver”, estamos ansiosos”, dijo.

“Creo que el protocolo que nos toca a nosotros es más largo que el de los futbol 5 y casinos , además nosotros tenemos que cumplir miles de cosas más, tenemos que controlar a la gente. No nos va a ser fácil pero lo vamos a intentar ,tratar de cumplir con los protocolos correspondientes por nuestro público y para que la actividad siga creciendo, no es fácil pero lo vamos a hacer”, precisó.

 


“Serian 30 personas que entrarían a la sala del Teatro de la Ciudad. Va a ser una experiencia nueva, 15 minutos nos lleva tiempo hacerlo, no lo hacemos en un 2x3, nos lleva tiempo hacer un producto de 15 minutos esperando que vengan 30 asistentes, y después de queremos hacer otra inversión con otras producciones, creo que no va a alcanzar. No deja de ser una propuesta para arrancar. Pero no estoy muy cómoda, ni feliz, pero ya es algo”, expresó.


“La mayor parte de los grupos tienen obras para ser estrenadas, pero todo está supeditado al coronavirus, al margen de los protocolos a nivel Estado, va a depender de eso. Las salas se habilitaron a nivel nacional, la cuestión es ver como se adaptan a nivel locales para abrir las salas. Ya está a nivel nacional, esperemos que a nivel provincial acepten y veremos cómo van a manejar los protocolos. Solo queremos que nos digan que podemos y   vamos a ver dónde lo podemos realizar. El teatro al aire libre es una buena oportunidad”, indicó.