ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Imbelloni: "Es una situación dura la que estamos atravesando"

En comunicación con la prensa, el director del Hospital de Campaña Dr. Gustavo  Imbelloni, dio detalles de la reunión mantenida esta mañana con demás funcionarios del Comité de Crisis con el Gobernador Gustavo Valdés.

 

12-11-2020

“Obviamente que preocupan los 286 nuevos casos, la reunión se trató de la situación epidemiológica de la provincia, es una reunión más de trabajo en lo que viene siendo la pandemia. Hay que esperar a las medidas que se van a tomar, para eso es la conferencia de prensa”, dijo.

“Los números van a llevar a las decisiones que se van a tomar”, dijo y agregó respecto a la viralización de videos de personas que no habrían sido atendidas en el Hospital de Campaña “es una situación dura, son situaciones crudas que han ocurrido en el Hospital de Campaña no hacen más que corregir y mejorar los puntos de vista, eso lleva a tener un cuidado extremo en la atención de pacientes”.

“Los sumarios sirven para poner en claro una situación confusa, lamentablemente hay que lamentar el fallecimiento del Dr. Marotolli que nos afectó a todos los médicos y enfermeros del Hospital de Campaña. Él estuvo internado, estuvo recuperado, por eso estuvo trasladado a otro nosocomio. Lamentablemente es una enfermedad que nos golpea fuerte a muchas familias en la perdida de los seres queridos. Hay que entender eso, esta pandemia nos hizo cambiar muchas cosas, nos hace revalorizar otras cosas, mejorar en lo personal y profesional”, precisó.