ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Alto acatamiento al paro de choferes autoconvocados de Ersa

Desde el móvil de Manuel Romero, desde el puerto de Corrientes, informó acerca de la transitabilidad de las calles correntinas y dio detalles del paro de choferes autoconvocados del grupo Ersa. “Solo una unidad del grupo Miramar se puede observar, prácticamente el 100% de acatamiento del transporte de la empresa Ersa, en Corrientes Capital. El problema se tuvo que resolver en estos días, no se han depositado los haberes correspondientes”, dijo.

13-11-2020


“Normalmente está circulando Miramar,  todos los ramales están circulando, por ahora todo bien. Por ahora todo con normalidad, no hemos sufrido daños materiales en las unidades, los dueños saben eso, salimos desde las 4 de la madrugada hasta la noche. Hay bastante demanda de pasajeros pero tratamos de darle lo mejor posible y tienen que entender que estamos en pandemia y en fase 3”, dijo un chofer.

“Estamos tratando de dar lo mejor posible a los pasajeros, tienen que entender que no podemos subir a todos. Pero ahora se da todo con normalidad. Tenemos entre 35-40 unidades en toda la ciudad”, chofer Báez del 101 Barrio Ponce.


FOTOS: MANUEL ROMERO