MERCADOS POPULARES

Con medidas sanitarias, continúan las ferias con productos económicos y saludables

Bajo estricto protocolo sanitario, continúan los Mercados Populares con productos económicos y saludables en las distintas plazas y paseos de la Ciudad.

19-11-2020

Por Radio Continental, el coordinador del programa “Mercados Populares”, Silvio Batista, comentó que bajo estricto protocolo sanitario, se mantiene el cronograma de las ferias itinerantes y el número de productores y feriantes. “Si bien los únicos días que no se hacen en los barrios son los miércoles, se mantienen los demás turnos”, explicó el funcionario.

“Se dispuso de más espacio, con cinta de peligro para que los clientes no se acerquen a los puesteros, se insiste en la utilización de alcohol en gel y el uso del barbijo permanente para que las ferias puedan continuar en espacios abiertos”, añadió en Punto X Punto.

“Estamos rotando por el distanciamiento pero teniendo en cuenta que son muchas familias las que viven de la feria, pedimos mayor distanciamiento entre los puestos y mantener el número de productores”, dijo Batista.

Por otra parte aseguró que bajó el nivel de ventas el rubro artesanías, aunque se mantiene las buenas ventas en productos frescos.