ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

"Somos 42 operarios en el aeropuerto de los cuales 19 dieron positivo"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Nicolás , agente de la Policía Aeroportuaria, dio detalles de la situación que viven, con casi el 50% de los agentes policiales, con covid positivo en el aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes Capital. “Estamos preocupados no tanto por nosotros, pero por nuestras familias, somos 42 operarios en el aeropuerto y 19 dieron positivo, hasta el jefe de nuestra guardia. Es alarmante esto, el domingo hay vuelos con 89 pasajeros, va a ser un descontrol, por eso queríamos que se sepa”,dijo.

20-11-2020


“Nosotros dependemos de la Policía Aeroportuaria a nivel nacional, somos 9-12 por guardia ahora estamos 3 por guardia, por 12 horas, estamos contadísimos, no nos dejan parar, nos gustaría que cierren o que manden policías a reemplazar. Estamos trabajando sin descanso”, agregó.


“Acudimos a las redes sociales, al Instagram, porque no quieren que se sepa esto. Nosotros no podemos faltar, comenzó con el caso positivo de  una compañera. Es algo aberrante porque podemos contagiar a la familia. Acá se comparten armas, cargadores de armas, biromes, anotadores, los perros, las correas, eso sí es contante el manoseo de cosas, es imposible no contar”, indicó.