ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

"Bajó 20 puntos la movilidad en la Ciudad de Corrientes esta ultima semana"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Federico Chani Ojeda, subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti), dio detalles del monitoreo de movilidad en la Capital correntina. “Bajó esta última semana y media, estos últimos 10 días, desde el primer anuncio del Gobernador,  ha bajado 20 puntos de lo que es la movilidad en Corrientes Capital, estaba en el 95% y hoy estamos en el 71%, ya vamos a tener lo de hoy, para comparar la información,  esta tarde vamos a tener los datos del último fin de semana”, dijo.

24-11-2020


“Nosotros  estamos en los números de una fase 3, 65 % en lo que hace a la movilidad estamos bien, cuando estábamos en fase 1 estábamos en el 61 %. Hay que ir comparando los datos”, precisó,

“El puente Gral.  Belgrano no está cortado a diferencia de lo que se escucha decir, tenemos restringido el ingreso a Corrientes Capital, el 90% de ingresos a la provincia es de personal esencial, agregamos jubilados y estudiantes después de la reunión que tuvimos con el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni con propietarios de casas en la provincia se flexibilizó el ingreso a la provincia. La semana pasada 2700 personas ingresaron de este modo, desde aquel domingo hasta este ultimo  4800 permisos se registraron,  después de las distintas charlas con respecto a la movilidad de  jubilados, estudiantes y propietarios que tienen inmuebles en Corrientes”, indicó.