ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Continúan trabajando fuertemente en los centros de testeos en SAPS de la Ciudad

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, Emilio Lanari, viceintendente de Corrientes, dio detalles de las medidas tomadas desde la Municipalidad de Corrientes en favor de comerciantes y ciudadanía. Destacó el trabajo hecho en los centros de testeos ubicados en los Saps de la Capital, al mismo tiempo que aseguró que seguirán trabajando en la búsqueda de casos positivos.

 

25-11-2020

“Estamos complementando las medidas que tomó el Gobernador que no significa que variemos la conducta de volver a fase 3, la clave es el testeo masivo, tenemos 10 SAPS y agentes de  la Cruz Roja involucrada,  se ha logrado con buenos resultados, tenemos muchas expectativas pero no significa el congelamiento por ejemplo en el área comercial. Fueron resueltos los reclamos de los comerciantes, y de  las actividades de culto también”, precisó.

“Las playas solo se permitirán únicamente para tomar sol, la bajante del rio hace que se haga difícil el cuidado en el agua, hay que poner mucho cuidado”, dijo.

“Supervisamos los centros,  tenemos 50 testeos que hacemos por la mañana, en el Sussini,  y en el Saps Rawson del Eucaliptal también hemos hecho una tarea importante, han trabajado hasta en dia sábado, se han capacitado rápidamente y  los resultados han sido excelentes se han venido manifestado eficazmente”, aclaró.