EN EL B° APIPÉ

Desarrollo Social visitó el comedor Santa Rita

Con el fin de monitorear el buen funcionamiento de los Comedores y Merenderos de la Capital, el Ministerio realizó una visita de rutina en el Comedor "Santa Rita" del barrio Apipé.

26-11-2020

El Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo visitó el comedor mencionado, dónde tuvo la oportunidad de dialogar con el personal que regularmente cumple con la atención de las familias de la comunidad y en esta ocasión pudo constatar que el menú del día fue un riquísimo guiso de arroz.

“Estamos trabajando en todo el territorio provincial a través del sistema de vianderos y en la Capital en más de 150 comedores y merenderos distribuyendo diariamente 25.000 raciones de alimentos.

También, aprovechamos la oportunidad para felicitar al personal por la labor solidaria y comprometida que vienen realizando durante estos tiempos difíciles de pandemia, transmitiendo todo el apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Provincial encabezado por el gobernador Gustavo Valdés” comentó Lucas Carballo.

Los Comedores no han dejado de funcionar en ningún momento y se han transformado en referentes de la Comunidad y un gran apoyo para la economía familiar durante la pandemia.