TENÍA 41 AÑOS

Luto en el periodismo: falleció Guillermo Blanco

El periodista deportivo tenía 41 años y hacía unas semanas estaba internado en el Hospital Escuela. Esta siesta se conoció la triste noticia de su deceso. Sus restos serán inhumados en Saladas, su ciudad natal.

26-11-2020

Guillermo “Pipi” Blanco vino desde Saladas para estudiar Comunicación Social y aquí desarrolló una carrera en el periodismo deportivo y luego también haciendo programas de interés general en radio y televisión.

“Pipi”, como lo llamaban sus amigos, era un estudioso de la historia, un legado de su papá, don Ramón Blanco, historiador y escritor saladeño que durante muchos años fue el responsable del Suplemento Escolar de diario época.

Guillermo tenía 41 años y fue columnista deportivo durante muchos años en Radio Sudamericana, acompañando a Natalio Aides; donde también tuvo su propio programa. Además, condujo programas de televisión y fue columnista en canales capitalinos. En la ciudad de Corrientes, el último medio en el que trabajó fue LT 7.

Luego de batallar contra una enfermedad durante varias semanas, falleció este jueves en horas de la siesta y enlutó a toda la comunidad periodística donde cosechó buenos amigos y de quien recibió siempre mucho cariño. Hasta siempre, querido Pipi.


Época