LOCALES

La Noche de Fe y Alegría presentará show musical a beneficio

La velada solidaria se realizará este sábado 28 de noviembre y contará con la presencia de artistas correntinos de renombre que presentarán un espectáculo musical imperdible. El objetivo es recaudar fondos para solventar la vuelta a las clases presenciales bajo los protocolos vigentes y seguir brindando educación de calidad a familias en riesgo social.

27-11-2020


Este sábado 28 de noviembre, de 21 a 23, se llevará a cabo el evento anual solidario del Instituto Fe y Alegría Centro Ongay, denominado en esta oportunidad la Noche de Fe y Alegría en Corrientes. La misma se transmitirá en vivo vía streaming por el canal oficial de Youtube de Fe y Alegría Argentina.

Entre los artistas que se sumaron a la propuesta y se presentarán en el espectáculo musical se contará con la presencia de Sofía Morales, Consuelo Castillo, Florencia de Pompert, Luis Moulin  y Belén Belcastro, y Diego Gutierrez, bajo la conducción de Virginia Acosta. Durante el show quienes realicen el aporte solidario previo participan de numerosos sorteos.

En esta oportunidad lo recaudado estará destinado a solventar los gastos que demande la “vuelta a clases” presenciales el próximo año, ya que la escuela en todos sus niveles – Inicial, Primario, Secundario, Formación Profesional y Primaria para Adolescentes y Adultos, no cuenta aportes del Estado que subvencione la misma, su propuesta educativa es gratuita, ya que está fundada con el objetivo de brindar educación popular, inclusiva y de calidad a estudiantes en situación de vulnerabilidad y alto riesgo social.

Se invita a todos los que quieran brindar su aporte solidario de 400 pesos y acceder a los premios que se sortearán en vivo, realizarlo a través Mercado Pago https://mpago.la/2zNuqQk o transferencia bancaria a nuestra cuenta BBVA, CBU 0170007720000000899907 ALIAS: PONGO.MI.CORAZÓN  CUIT: 30696902158

Acerca de Fe y Alegría Centro Ongay

Sumarse a la misión de Fe y Alegría posibilitará que, a través de la educación, podamos seguir transformando la vida de muchas personas que viven en contextos de pobreza; ayudarlos a creer en sí mismas y descubrir su potencial, que se atrevan a soñar en grande y a alcanzar esos sueños. Esto solo será posible de alcanzar contando con la colaboración y el compromiso responsable con la educación.