ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Cruz Roja abre inscripción on line a todos los interesados en sus carreras

En comunicación con radio Continental Corrientes, Maxi Acosta referente de la  Cruz Roja Corrientes dio detalles de cómo se reorganizaron  los cursos de enfermerías, técnico en radiología, instrumentador quirúrgico y análisis de laboratorio, que son algunas carreras que ofrece la entidad nacional con sede local.

27-11-2020


“El ciclo 2021 cumplimos 100 años formando profesionales en la salud, este fue  un año muy especial que hizo que pensemos en nuevas estrategias para inscribir bajo la modalidad on line, cada uno de los interesados en las cuatro carreras deben ingresar en  www.cruzroja.org.ar/corrientes, el sistema lo va llevando para inscribirse. También pensamos en las personas que no tienen herramientas tecnológicas pueden acercarse a Bolívar 1219,  nuestra sede con los protocolos vigentes, hay una personas que ayudan en el proceso de inscripción”, precisó.

“Estamos en una situación económica muy crítica, hemos lanzado promociones, si vienen dos personas la segunda tiene descuento en 50% anual, somos una organización sin fines de lucro pero tenemos necesidades que con la matricula vamos cumpliendo. Cuando retomemos las practicas presenciales los que se tenían que recibir este año podrán hacerlo con las practicas,  vamos a seguir con las clases virtuales, cuando este la clase presencial se cumplirán con los protocolos vigentes”, precisó.

“Tenemos una matrícula de 800-1000 estudiantes en cuatro carreras, a medida que la gente se va inscribiendo se van cerrando los cupos, por eso pedimos que se inscriban cuanto antes”, indicó.