ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

“Diego demostró la gran entereza en defender la camiseta argentina”

Hugo Benítez, intendente de Esquina en “En el Medio ” de radio Continental Corrientes dio testimonio de lo que fue en vida el pasar de los padres de Diego Maradona por Corrientes, su vida en una casa muy humilde de Esquina y dio detalles de la inauguración de la nueva avenida que llevara el nombre de Diego Armando Maradona.

28-11-2020


“Ha sido uno de los personajes más buenos del mundo. Los que estuvieron en Europa te dicen cuando cometían alguna travesura con la policía, asombrados decían que eran argentinos y sugerían Maradona y pasaban el arresto o la retención. Paseando en Europa son más rigurosos los controles. Hay mucha gente que te cuenta esas aventuras”, recordó el intendente.

“La gran diferencia entre Messi y Maradona, es que el ultimo es mejor, ha hecho de situaciones pequeñas las más importantes, tuvo que atravesar barreras, mas allá de su habilidad y encanto como jugador la sangre es lo que le diferencia a Diego de Messi, Diego demostró en cada uno de sus partidos y hazañas como futbolista la gran entereza que tenía para defender la camiseta argentina”, destacó.

“Cuando terminemos la avenida vamos a estar invitándoles a los familiares y vamos a ver si podemos hacer contacto con esta nueva familia de Maradona. Le ganamos  400 metros al rio, va a estar todo parquizado, que mejor honrarlo al Diego poniendo su nombre a esta avenida.  Sabemos que este es su espacio y tierra, seguramente van a estar acá”, precisó.