ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

“La movilidad en los barrios sigue siendo el gran problema”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Cesar Fernández, comisario general y director general de Prevención del Delito dio detalles de cómo se llevó a cabo el operativo de seguridad del pasado fin de semana para reducir la movilidad.

 

30-11-2020


“Nosotros haciendo un balance de estos tres fines de semanas con las normativas vigentes dispuestas en fase 3, haciendo una comparación hemos bajado los índices de movilidad de este fin de semana. El primer fin de semana tuvimos 219 personas demoradas, el segundo tuvimos 151 personas demoradas y este fin de semana 94 personas demoradas. Se ha bajado considerablemente pero seguimos teniendo inconveniente de la movilidad en los barrios de la Capital”, precisó.

“Nosotros hicimos un fuerte control en lo que es la parte costanera norte-sur, micro y macrocentro, hemos trabajado fuertemente con personal municipal en el control de bares. Los últimos días nos fuimos hacia la zona de barrios donde los kioscos no se cumplimentaban con la normativa vigente entonces tuvimos que clausurar. Decían que no la pasaban bien entonces por ahí buscaban un ardid para evitar los controles. La movilidad en los barrios sigue y es mucha”, dijo.