ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

La Feria de la Ciudad continúa recorriendo los barrios de Corrientes

En comunicación con radio Continental Corrientes, a través del móvil de Silvio Schivalocci, el coordinador  de las Ferias de la Ciudad, dio detalles de cómo vienen trabajando en la actividad durante esta fase 3, anunciada nuevamente por el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

01-12-2020


“La verdad tenemos que hablar de un balance positivo, en un año particular, desde la ferias en si hemos arrancado un año normal hasta marzo donde se dispuso el decreto nacional por el cual iniciaba la pandemia, la feria ha sido una oportunidad para que los emprendedores tengan más oportunidades y los vecinos puedan acceder a los productos. Hoy 1 de diciembre tuvimos más de 500 ferias durante el año, es un número extraordinario. Es la única feria que siguió ininterrumpidamente. Logramos que más de 400 familias vivan en estas ferias. Vamos a seguir recorriendo los barrios. Más de 40 barrios recorrimos e incorporamos muchos más”, dijo.


“Este sábado vamos a estar en las 1000 viviendas con un grupo de emprendedores de la iglesia Católica y Evangélica, y el domingo estaremos en el Parque Mitre con la feria de emprendedores sustentables, para aquellos que buscan un impacto positivo en la sociedad y medioambiente. Están invitados todos los que reciclan, y tienen impacto positivo en la salud”, precisó.