ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Juan Carlos Álvarez destacó el trabajo de los médicos en la batalla contra el coronavirus

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Juan Carlos Álvarez, médico y diputado provincial, reconoció el trabajo de los médicos en su día. “Este reconocimiento y homenaje recubre importancia por el ejercicio de los médicos en esta circunstancia donde hay una lucha diaria, una batalla contra el cansancio, este virus que no da descanso. El mayor reconocimiento y homenaje a todos aquellos que están en la primera barrera de lucha, como para aquellos que trabajan en la ruralidad, como  también para los que trabajan en todos los hospitales de la provincia”, precisó.

03-12-2020


Acerca de la Ley de Presupuesto 2021 de Corrientes, dijo “ayer tomó estado parlamentario la Ley de Presupuesto, sin lugar a dudas el cuerpo de Diputados estará dando media sanción”.

Acerca de la presentación del ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini en la Legislatura correntina, dijo “va a dar detalles como todos los años, una discusión abierta para que quede en claro la opinión del Gobernador respecto al presupuesto y  para que todos los correntinos podamos tener la Ley de Presupuesto”.