ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Barrio Santa Marta: Inauguraron refacción de SAPS

Esta mañana, en comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, el subsecretario de salud de la Municipalidad, Rafael Coronas dijo “estamos muy felices de inaugurar un Saps, más allá de todo,  se hace un trabajo planificado desde el Ministerio de Salud Pública, agradecemos el acompañamiento del Sr Intendente Eduardo Tassano, por tener en cuenta estas políticas sanitarias en pos del beneficio de todos los ciudadanos”.

03-12-2020


“Esta obra ronda los 5 millones de pesos  en un tiempo rápido, ya que no llego a construirse a los 90 días. El referente del barrio, Sr Sandoval  estuvo trabajando en la sala adyacente, donde  el control de diabéticos, embarazadas y niños no se dejó de hacer.  El equipo de salud estuvo acompañando poniendo lo mejor de sí para que la población esté controlada”, precisó.

“Se puso mucho énfasis en la  salud primaria. Nos han dado mucha libertad para trabajar  en equipo y poder juntar a los dos equipos, el municipal y provincial. Estamos trabajando con mucho énfasis en los centros de testeos, los SAPS a la par de los CAPS”, puntualizò.